Lo mejor de la semana en DescubreApple: el Apple Watch cada vez más cerca

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

DescubreApple-domingos

El Apple® Watch vuelve ser por segunda vez consecutiva el tema mas tratado en vuestro blogger a lo largo de la semana. La cercano exposición del dispositivo de Apple® mas esperado en los últimos períodos ha provocado un sinnúmero de novedades y rumores que no debemos perder de vista. ¿Te gustaria visualizar qué podría tener Apple® organizado para el siguiente evento?

El Producto

El Apple® Watch será desvelado al completo el próximo lunes nueve de marzo en el evento que traemos hace unos días. Un mes(30dias) mas tarde, en abril, el reloj razones estar habilitada para su compra tanto en Apple® Store’s como en proveedores autorizados.

AWE-diamantes

Por lo que recientemente sabemos se esperan muchos tipos de reloj: Watch, Watch Sport y Watch Edition. No obstante, un mismo prototipo podría tener muchos precios y funciones en función del público al que vaya dirigido. En base a esto, hace unos días debatimos sobre el Apple® Watch Edition e comunicamos acerca de una compañia que permitiría añadirle diamantes y, como es lógico, encarecer todavía mas su precio.

Los accesorios

¿Qué accesorios podrían acompañar al Apple® Watch? La forma de sujetar el reloj es un claro ejemplo de ello, y como publicamos en esta semana, la multinacional podría vender las correas por separado desde el 1° minuto.

Adaptador Clic 1

Por otro lado, ya existen terceros que tienen la finalidad de fabricar correas con otros sistemas de sujeción basados en suficiente interesantes. Por ahora se localizan en la etapa de prototipado.

El reloj y la competencia

En estos instantes Apple® esta poniendo toda la carne sobre el asador para vender lo preferible factible su nuevo producto. Por un lado tenemos a la empresa, centrada en sacar una buena propaganda (como es el caso de la revista Vogue); por otro lado tenemos a Tim Cook, afirmando que pese a que ahora mismo pensemos que no queremos un Apple® Watch, acabaremos deseándolo.

Apple Watch Vogue 3

En cuanto a la competencia, me llama mucho la interés como el reloj nacido en Kickstarter continúa evolucionando. El dispositivo de Pebble esta convencido de que continúan teniendo un comercio que el Apple® Watch no podrá robarles. Puedes leer mas creando click en este enlace.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario