Lo mejor de la semana en DescubreApple: cambios en la App Store y Swift en el ranking de lenguajes

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

DescubreApple-domingos

Tercer domingo del año y aqui estamos, una semana mas trayendo novedades notables acerca de todo este mundillo que engloba a Apple. No te pierdas Lo preferible de la semana en DescubreApple que hoy hemos organizado creando click en Leer mas .

App Store

La multinacional norteamericano ha aplicado cambios en las ultimas semanas en la Apps Store. Leves modificaciones estructurales, pequeñas renovaciones en la política de ventas y variaciones en la política de inscripciones son algunos de las decisiones que se han tomado.

Ahora la Apps Store agrupa las programas para chicos en edades, una nueva catalogación que saca a relucir todo tipo de programas educativas y evita que la sección para chicos sea invadida por software inapropiado para el público infantil.

apple-app-store

Otro aspecto que Apple ha tenido que manejar en la Apps Store es la picaresca de algunos varios usuarios quienes desde que se aprobó la evolución de apps en un periodo de tiempo, se han dedicado a comprar y devolver un enorme numero de aplicaciones, a fin de lograr el software que 1° compran solicitando ultimamente la devolución del pago en cuestión.

Por último, la compañia con sede en Cupertino ha determinado deshabilitar la renovacion automática de las inscripciones de la Apps Store.

Swift

El apoyo hacia Swift y el aumento que esta experimentando este idioma en cuanto a uso se refiere esta siendo asombroso. Multitud de desarrolladores están apostando muy resistente por estudiar como se software Swift y preparándose para el futuro que presenta Apple.

Swift-intro

En cifras, Swift se ha colocado en el puesto 22 de la serie de idiomas de programación, escalando 46 puestos desde que se presentó hace medio año en la ultima WWDC.

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario