Lleva la creatividad a todas tus asignaturas con el plan de estudios de “Creatividad para todos” para Apple Books

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple ha anunciado hoy que el plan de analisis de Creatividad para todos (Everyone Can Create) ya esta habilitada en Apple Books. Un plan que esta esquematizado para promover la creatividad de los estudiantes durante toda la jornada escolar y ayudarlos a crear y notificar sus ideas mediante el dibujo, la música, el vídeo y la fotografía en el iPad.

Estas nuevas guías de proyectos son gratuitas y proporcionan a los profesores tools amenas e atrayentes con las que incluir estas cualidades en cualquier tema, trabajo o asignatura. Creatividad para todos se une a la exitosa iniciación Programación para todos de Apple para brindar 2 aplicaciones únicos que aceptan a los profesores sostener el interes y la motivación de los alumnos.

Apple lleva la destreza de mas de 4 décadas apoyando a los educadores a promover la creatividad en el aula a las nuevas guías del plan de analisis de Creatividad para todos, desarrolladas con la participación de docentes y profesionales creativos para apoyar a los chicos a expresarse y a los profesores a aplicar la creatividad de los alumnos a cualquier asignatura.

Ahora, los profesores ahora tienen robustas tools creativas a su alcance gracias al nuevo iPad compatible con el Apple Pencil y a las apps integradas gratuitas como GarageBand, iMovie, Clips o Swift Playgrounds.

La colección esta diseñada para que todos los profesores puedan incluir sencillamente la creatividad en los planes de analisis de todas las asignaturas como lengua, matemáticas, ciencia, historia, ciencias sociales y programación. Desde el 1° avance anunciado en Marzo, profesores de mas de 350 centros de todo el planeta han comenzado a trabajar con Creatividad para todos.

El plan de analisis incorpora cuatro nuevas guías para proyectos de dibujo, música, vídeo y fotografía
que aceptan a los estudiantes crear progresivamente un vocabulario y unas técnicas que van de lo básico a lo avanzado en cada contenido.

Creatividad para todos ya esta habilitada gratuitamente y en inglés en todos los paises en los que se puede entrar a Apple Books y a terminos de 2018 estará habilitada en mas idiomas.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario