Llega MultiROM al Moto E: instala varias ROM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si bien en Android® se habla de fraccionamiento, hay que reconocer que el una de las plataformas mas flexibles y con mas oportunidades para los conocedores. Una de las tantas mejorías es que logramos instalar múltiples ROM en un mismo dispositivo, gracias a utilidades como MultiROM, pese a que de instante no esta habilitada para todos los dispositivos. El Moto E, el mas nueva dispositivo economico de la compañia recientemente en el mercado, estaba privado de esta posibilidad, sin embargo gracias a un cliente de los foros de XDA Developers ahora hablamos con una versión modificada de MultiROM que funcionará con el Moto E, y por ende nos admitirá experimentar un poco mas con el equipo, pese a que sea de los mas básicos.

MultiROM-Moto-E

Ya podrias instalar multiples ROM en el Moto E.

Cabe decir que todavía se intenta de una version en pruebas, por lo que MultiROM para el Moto E presentará algunos errores, como el no reconocimiento de la interfaz táctil en el menú de instalación, por lo que tendremos que usar los botones de volumen para este apartado. La detección desde la tarjeta SD además presenta algunos problemas, sin embargo todo esto se corregirá en versiones futuras.

Si se avientan a probarlo, ya podrán instalar algunas ROM en el Moto E, sin embargo para ello necesitarán 1° bajar los archivos necesarios y continuar las instrucciones que aconsejan en XDA. Recuerden que estas son modificaciones no oficiales que, pese a que son relativamente sencillas, requieren de un respaldo para asegurarnos de no perder nuestros documentos por cualquier eventualidad. Instalen bajo su propio riesgo.

Fuente: XDA

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario