Llega iOS 11.3.1… con una solución al asunto de las reparaciones de terceros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple ha puesto a disposición de sus equipos de programadores la version iOS 11.3.1, que suma ya la decimotercera modernización de iOS 11 desde su lanzamiento y que aterriza en nuestros iPhone y nuestros iPad apenas un mes(30dias) después de que lo hiciera iOS 11.3.

Una actualización, iOS 11.3, significativo y que venía a solucionar un debate que había levantado ampollas entre los visitantes como era el asunto de la gestión de baterías de los iPhone mas veteranos y cuya nueva alternativa de Salud de la batería ofrecía silenciar de una vez, dejándonos a nosotros la decisión final al respecto.

Venía con mas características, claro, como nuevos Animoji para el iPhone® X, sin embargo el punto resistente era esa gestión de la salud de la batería, como iOS 11.3.1 señala por solucionar además otro de los problemas recientes de la plataforma: la actitud de Apple frente a las reparaciones de pantallas realizados por terceros.

Aquí en Descubre Apple ya os contamos de que llevar a reparar tu iPhone 8 a una bazar no autorizada por la compañia traía como consecuencia, inclusive pese a que se empleasen elementos genuinos, que las capacidades táctiles de la pantalla dejasen de funcionar.

La causa era un diminuto chip en la propia pantalla que inutilizaba la respuesta táctil después de una reparación o sustitución fuera de los canales oficiales de la marca y por entonces no quedaba claro si se trataba de un error o de algo intencionado por parte de Cupertino, pese a que vista esta modernización parece que finalmente se trataba de lo primero.

Y es que, segun cuentan desde la propia Apple, iOS 11.3.1 mejora la protección del iPhone y del iPad y soluciona un dilema en el que la pantalla dejaba de contestar adecuadamente en definidos iPhone 8 que empleasen pantallas de reemplazar no autorizadas.

Insisten en que las pantallas “no oficiales” empeoran la calidad visual y pueden dejar de procesar correctamente. Las certificadas por Apple entregan una destreza de cliente adecuada al haber sido utilizadas por maestros de confianza.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario