Llega AirPlay 2 y el sonido multisala

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AirPlay 2 y esta aqui y con él viene además el metodo de sonido multisala inalámbrico mas avanzado a los visitantes de Apple. Una tecnología que facilita que se puedan reproducir música o podcasts en streaming desde cualquier rincón de la home en diferentes dispositivos y que todos suenen en sincronía.

La música se puede manejar sencillamente con solo activar o desactivar dónde esta sonando desde el Centro de Control. Los visitantes además pueden solicitar a Siri que reproduzca música en una habitación, un clan de habitaciones o en todas las zonas de la casa. Las prestaciones de AirPlay 2 son compatibles con el HomePod, y la música se puede reproducir en toda la home sin obligación de agrupar los altavoces manualmente.

Los controles de AirPlay 2 están disponibles en todas las apps de iOS y en el Centro de Control para que el cliente pueda visualizar sencillamente lo que esta sonando en cada habitación y en cada altavoz. Los suscriptores de Apple Music además pueden solicitar a Siri que ponga una canción distinta en cada habitación o la misma en todas partes sin moverse de donde están. Al equivalente que el iPhone y el iPad, el HomePod se comunicará con otros altavoces compatibles con AirPlay 2 cuando estén disponibles, de forma que será factible manejar la reproducción de la música con Siri en altavoces de multiples marcas diferentes a Apple, como Bang & Olufsen, Bluesound, Bose, Bowers & Wilkins, Denon, Libratone, Marantz, Marshall, Naim, Pioneer y Sonos.

Al equivalente que sucede con la oportunidad de configurar 2 HomePod para que suenen de forma conjunta y sincronizada o la venida de AirPlay 2 a otros dispositivos como el Apple® TV, las ultimas noticias que nos ha traído Apple esta semana anuncian un futuro cercano mas que atrayente a la cercano Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario