Lix, el “bolígrafo 3D” que te permitirá dibujar en el aire

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

lix lápiz 3d

Lix es un bolígrafo inspirado en la tecnología de las impresoras 3D que acepta dibujar en el aire figuras tridimensionales.

Una de las tecnologias que mas prometen impactar el sector de consumo en los próximos años es el de las impresoras 3D , a tal escala que inclusive hay quienes se crean las suyas propias en casa. Pero los encargados de Lix han llevado a Kickstarter una idea que se basa en cierto sentido en la tecnología de impresión 3D, sin embargo llevándola directamente a tu mano.

Lix ha superado su meta de financiamiento en Kickstarter en menos de un díaY es que Lix es un diminuto “bolígrafo 3D” que acepta escribir “sobre el aire”, o lo que es lo mismo, crear dibujos, figuras, maneras y escritos tridimensionales como si estuviésemos escribiendo sobre una hoja de papel.

Su funcionamiento se basa en que el policarbonato que se ha calentado y sale por la boquilla del bolígrafo, inmediatamente se enfría y solidifica, por lo que logramos seguir colocando mas policarbonato arriba, abajo o a un lado dando la forma que deseemos.

Y los resultados son maravillosos. Por supuesto, Lix tiene que ir conectado a un puerto USB® 3.0, como el de un computador, que lo dotará de energía para funcionar.

Una idea así no iba a suceder desapercibida en Kickstarter y no solo ha conseguido su financiamiento en apenas un día sino que ha recolectado una suma mas de cinco veces superior a la que pedían, así que aguardamos con ansias visualizar a este peculiar “bolígrafo 3D” debutar como producto comercial.


from ALT1040 http://ift.tt/1iDl7Ob

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario