Live Pro, proyector, hotspot y batería externa para smartphones Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Llevar muchos accesorios y dispositivos sobre todo cuando es imprescindible trasladarse implica tener que llevar un bolso de accesorios y a veces muchos cables para eludir inconvenientes, ya que en situaciones no hay en el lugar donde se van pese a que sea un peso extra por llevar. Es por eso que los dispositivos que tienen algunas características son tan bien recibidos. Eso es peor cuando se va de viaje y no hay nadie que pueda echar la mano con la transportación del mismo, ¿ y si no tiene internet(www) el sitio? ¿ y si se agota la batería? ¿y si el proyector es muy grande? Todo esto no es dilema con el Live Pro de Sprint, un accesorio tres en uno que combina un mini proyector, hotspot y hasta es batería externa sin embargo enfocado a móviles.

sprint-livepro

Sprint Live Pro

Los días en que los proyectores gigantes eran los que dominaban el comercio se están terminando. De hecho logramos visualizar muchos avisos de marcas que anuncian algunas versiones mini, con la conveniencia de un peso ligero y sencillo transportación. Si a eso se le suma que se le incorpora un hotspot y acepta cargar la batería suena muy atractivo sin embargo este dispositivo se diferencia en que es compatible con Android, ¿qué mas se puede pedir? Después de todo, con las apps ofimáticas, el movil  se ha transformado en  la oficina al alcance de nuestras manos.

sprint-livepro2

proyector, hotspot y hasta cargador es el Live Pro

El mini proyector  con pantalla de 10″, proyecta fotografias de hasta tres metros de distancia. Su medida es de 11.93×11.97×2.79 cm. Este proyector es ideal para ser usado con moviles Android® con pantallas de 4″ pese a que también se le puede utilizar cualquier dispositivo que tenga HDMI, USB® o Miracast. Si el cliente lo desea, se le puede conectar unas bocinas ya sea con cable con la entrada de 3.5 mm o por Bluetooth.

El Live Pro es compatible con redes 3G/4G permitiendo conectar hasta 8 dispositivos en la red de Sprint. Su batería es de 5000 mAh que también de que funciona para que funcione como proyector y hotspot, funciona para recargar los móviles. El punto negativo es que se basa en la version 4.2 de Android® y se ignora si se podrá actualizar.

Este dispositivo sale a la venta a partir de mañana a un valor de $ 449.99 USD o en 24 períodos en pagos de $ 18.75 Dolaressin incorporar un plan de datos.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario