Line Selfie Stickers, crea autorretratos divertidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 Hace unos días dimos a saber que Line, el conocidos mensajero que es opción para WhatsApp, integró entre sus nuevas funciones, el chat secreto. En esta semana las novedades relacionadas con Line, siguen. Por medio de un informado de prensa dieron a saber una aplicación ideal para los aficionados de los autorretratos.  Esta aplicación se llama “aplicación LINE Selfie Sticker “. Usando los stickers de Line los visitantes podrán dar rienda suelta a su creatividad al personalizar con sus imagenes o preferible dicho su rostro, a los mismos, pudiendo convertir el tamaño o ángulo, cambiando el texto  y sobre todo, añadiendo globos de texto para incluir sus propios mensajes. De esta forma no habrán stickers repetidos, de convenio con cada momento.

line-selfie-stickers2 

Los stickers que se hacen dentro de dicha aplicación  se pueden enviar a los chat en LINE, anunciados en el Timeline o editados con LINE camera.  También se pueden colaborar en otras redes sociales que como Facebook, Twitter® e Instagram.

Para inventar los stickers sólo bastan tres pasos: 1. tomar la imagen del rostro 2. Escoger un protagonista entre los 130 disponibles y 3. Ajustar a la imagen al sticker y dar click  para guardar cuando este listo.

line-selfie-stickers

Line estrena aplicación para perosnalizar selfies con stickers

Descarga Line Selfie Stickers para Android desde la version 2.3 en la Play Store.

Descarga Line Selfie Sticker para iOS desde la version 6.0 en la Apps Store.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario