LINE lanza chat secreto

Autor: | Posteado en Noticias 1 Comentario

 La protección es uno de los temas fundamentales en cualquier aplicación y dispositivo. Uno de los temas que mas interés han tenido es el uso de los mensajeros que por lo general en su totalidad no cifran la información quedando al alcance de cualquiera.  Uno de los que mas lo ha sufrido es WhatsApp que tiene algunas vulnerabilidad. Es por eso que ahora LINE, su competencia, ha incorporado una característica que se  ha mostrado en Telegram , que es la de los chat secretos. Con este chat se puede enviar stickers, imágenes, ubicación, documentos de contacto y texto. Sólo hay que activarlo y establecer el tiempo en que se desean programar para que la información después se borre al término de dos, cinco, o diez segundos, un minuto, una hora, un dia y hasta una semana. Aquí presenta una alternativa mas respecto a Telegram.

line-chatsecreto

Line presenta la función chat secreto

Todo el contenido que se muestre en el chat secreto queda protegido y al término del tiempo seleccionado se borra por lo que es significativo verlo antes de que se agote el tiempo. Si bien es de enorme ayuda, a veces se puede olvidar algún dato y ya no hay forma de recuperarlo.

line-chatsecreto1
line-chatsecreto2
line-chatsecreto3
line-chatsecreto4

El chat secreto se usa en charlas individuales y se hacen de forma separada del chat “normal”.

El chat secreto sirve en iPhone® 4, 4s o  a partir de la version iOS 4.3 y en Android® a partir de la versión 2.3. 

Para todos los nuevos visitantes de LINE que descarguen la app, tendrán incluida esta alternativa excepto para las plataformas BlackBerry, Windows Phone y “Nokia” por lo que no funcionará entre los visitantes que tengan esas plataformas pese a que el receptor o el emisor use iOS® o Android.

 

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Santiago Acosta

Agrega tu comentario