Liberar un iPhone de AT&T por IMEI

Autor: | Posteado en Sim Sin comentarios

Si quieres desbloquear un iPhone® de AT&T con todas las garantías y sin dañar el terminal, doctorSIM es tu preferible opción.

Una vez liberes tu terminal, podras usarlo con cualquier operador de cualquier país, y continuar actualizandolo a las nuevas versiones de iOS® sin perder el desbloqueo.

Nuestros desbloqueos por IMEI para iPhone® AT&T son los únicos recomendados por Apple ya que no eliminan la certificado ni afectan al funcionamiento del teléfono.

doctorSIM creará para ti unas instrucciones sencillas de seguir para que no necesites conocimientos técnicos, ni actualizar el software o efectuar jailbreak.

Todo lo que teneis que crear es seleccionar tu prototipo de iPhone® de AT&T y terminar el resto de documentos requeridos, como el IMEI (que podrias sacar al teclear *#06#), una dirección de correo electrónico válida para que te enviemos las directrices y el procedimiento de pago que prefieras.

Si no estás seguro de cuál es la compañia de principio de tu iPhone, te aconsejamos consultar vuestro chequeo de operador original de iPhone, ya que en el caso de indicarlo incorrectamente en tu petición de liberación, el proceso no se completaria correctamente y no podríamos devolverte el dinero.

Ten en cuenta que el servicio de liberación no elimina los bloqueos complementarios de reporte o blacklist por circuntancia de impago, pérdida o robo, ni impide que un iPhone® pueda ser reportado en el futuro si la compañia original descubre una circuntancia de este tipo.

Si tu iPhone® esta reportado por AT&T, te aconsejamos que contactes con el operador. Una vez resuelvas la situación, podras usar las directrices de liberación que te hemos enviado.

Con este chequeo de reporte podras comprobar si tu iPhone® de AT&T tiene un bloqueo de este tipo activo.

Este servicio tampoco elimina contraseñas personales ni cuentas iCloud que el iPhone® pueda tener activas.

Más información: Liberar iPhone® online

Blog de doctorSIM



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario