“Libera tu Galaxy”, el nuevo servicio de Samsung México para desbloqueo de móviles

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

libera-tu-galaxy

Se llega una revolución, ayer dábamos la novedad de que Telcel estaría por anunciar su servicio en linea para el desbloqueo de equipos, e inclusive Virgin Mobile y Tuenti ya entregan el servicio sin coste siempre y cuando portes tu numero con ellos. Pues ahora se suma uno mas a la lista, lo sorpresivo es que no se intenta de ningun operador, sino del 1° desarrollador en la figura de Samsung.

Samsung México hace unos instantes acaba de anunciar su nuevo servicio en linea para desbloquear equipos Galaxy activados con Telcel, sin embargo no sólo eso, además de que tu dispositivo será liberado para poder crear uso de cualquier compañia telefónica, además será actualizado a la ultima version del metodo operativo compatible en ese momento.

El servicio sería a través de la pagina de Samsung Libera tu Galaxy, sin embargo hasta el instante sólo logramos visualizar la serie de dispositivos que podrán ser desbloqueados a través de modernización vía FOTA, con la promesa de integración de nuevos modelos. Estaremos al pendiente cuando sea liberada la herramienta.

Más Información | Samsung

La novedad “Libera tu Galaxy”, el nuevo servicio de Samsung® México para desbloqueo de móviles fue publicada originalmente en Xataka México por Raúl.


from Xataka México http://ift.tt/1qIGFRx

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario