LG y Samsung confirman que nunca reducen el rendimiento sus smartphones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

LG y Samsung® no afectan el rendimiento de sus smartphones

LG y Samsung® no afectan el rendimiento de sus smartphones

HTC y Motorola® confirmaron días atrás que no han hecho algún movimiento parecido al BaterryGate del iPhone® de Apple® con la reducción de rendimiento en base al desgate de la batería de los móviles. Dicha declaración de Cupertino provocó que todos miráramos a los distintos creadores para saber si han participado de algún hecho parecido y al menos de instante 2 de ellas ya habían negado esto sin embargo quedaban 2 enormes en espera de sus declaraciones que ya estaban preparando.

Hoy tenemos buenas noticias, LG y Samsung® declararon que no han participado tampoco en alguna acción parecido a lo de Apple. Por su parte, LG® aseveró de forma breve que jamás lo han hecho y que jamás lo harán. 

Mientras Samsung fue un poco mas específico, asegurando que la calidad de sus productos ha sido y siempre será la prioridad para Samsung® Mobile, pues ellos se preocupan por expandir la vida de la batería mediante algoritmos de software que gobiernen correctamente los sistemas de carga y la duración de la batería, sin embargo no reducen el rendimiento del CPU en base a modernización de software relacionadas con el tiempo de vida del teléfono.

lg g6 galaxy s8+

Así que hasta el instante el único pendiente de dar su postura oficial es Google, quien probablemente en los próximos días además saldrá a contestar sobre este tema que tanta controversia ha causado en el planeta tecnología, pues Apple afirma que una batería de iPhone pierde significativamente su capacidad cuando pasa de los 500 ciclos de carga.

Con información de PhoneArena

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario