LG Wine Smart es un nuevo Android Clamshell para Corea

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG se localiza preparando el lanzamiento de su 1° teléfono flip o clamshell con Android. El apodado LG® Wine Smart, será lanzado para Corea del Sur y hasta donde entendemos puede que no vea algún otro Mercado. O quizas si, después de todo Samsung vende muchos ejemplos de este tipo en China, así que posiblemente LG® además lance el Wine Smart en el país del Sol Naciente.  De cualquier forma parece poco posible que este dispositivo llegue a  algún otro país fuera de Asia, y no estamos seguros de que si pretenda lo querríamos por aquí.

LGWineSmart

LG Wine Smart

Curiosamente no entendemos en sí de que funciones traiga este modelo. En su sitio web promocional para Corea, no se muestra ninguna especificación, lo cual nos deja con la desconfianza acerca de qué tipo de hardware esconda el Wine Smart bajo el capo. Quizás monte un chip Qualcomm Snapdragon 400, común para equipos de variedad media y baja, pese a que no nos sorprendería de que incluyera un procesador Mediatek en su lugar, pese a que jamás se sabe, puede que la final obtén por un “corazón” mucho mas potente.

Más información probablemente surgirá con el suceder de los días mientras tanto lo atrayente sería preguntar ¿Alguno de vosotros estaría atraído en comprar un dispositivo de este tipo al dia de hoy?

Aunque anteriormente LG® fabricaba muy buenos equipos de este tipo, hoy las cosas han variado mucho, inclusive la misma funcionalidad de Android® podría verse limitada o entorpecida en este formato, o puede que no, tendremos que permanecer a visualizar que tiene organizado LG® para este equipo.

 Vía: LGGSMarena

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario