LG vende un millón de Smart TVs con WebOs

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque algunas individuos podrían pensar que los tiempos de WEbOS están enterrados, lo cierto es que este fallido metodo operativo movil encontró su espacio en los televisores intelligent de LG el año pasado cuando la marca fue comprada a HP. El año pasado se filtró la 1ª foto donde se veía a una Televisión empleando este sistema operativo, En este año, en el marco del CES,  la marca coreana dio a saber sus planes  para el uso de esta plataforma en sus televisiones donde espere que el 70% de los mismos lo use.  Por medio de un comunicado, LG® dio a saber que mas de un millón de sus televisores intelligent con WEbOs se han vendido desde su lanzamiento en marzo de este año.  Estos equipos entregan una interfaz suficiente intuitiva  de uso, y la consideran la preferible en esa clase de productos. La meta es vender diez millones de unidades en el 1° semestre de 2015.

lg-smart-tv-webOS

Considerando que en 3 períodos vender este tipo de equipos es un buen comienzo, sobre todo para esta categoría de productos, LG® tiene buenas expectativas. La marca considera que en vez de añadir mas características en la televisión,  sobre todo si no se van a usar, es preferible simplificar la destreza de uso, para lo cual se basarán en las bondades de WebOS. 

 LG esta proporcionando estos ejemplos a nivel internacional y espera venderlos en 150 paises a terminos de este mes. Para promocionarlas, crearán zonas dedicadas a experimentar su uso en algunas tiendas de consumo para que las prueben los posibles usuarios. Entre sus características están Simple SwitchingSimple Discovery y  Simple Connection.

 En México aún no han llegado sin embargo las modernas me han dejando sorprendida con su calidad de imagen, diseño, no puedo mencionar tanto de uso porque el dominio impone un poco, sin embargo lo poco que vi, me gustó.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario