LG V30 será adorado por los amantes del multimedia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

lg v30

La lista V de LG® desde el inicio se ha caracterizado por tener características superiores en el caso del audio y fotografía.  Así en la 1ª version también de la cámara doble, trajo video en modo tutorial y grabación en Hi-Fi DAC a 32 bits sin embargo el V30 va a superar al V20.

El prototipo vigente posee grabación a 32 bits Hi-Fi, Quad DAC, grabación en video también en Hi-Fi y cámaras angulares en la parte trasera y frontal, sin embargo se verán opacadas con las avances que obtendrá el V30, también de la cámara con f/1.6 que serán aprovechados con nuevos lentes mas efectos Cine Video y Live Zoom, mas 2 características que se llaman LG-Log y Graphy, que se sospechan serán similares a los controles que se incorporan en las cámaras fotográficas profesionales DSLR.

En la parte de audio, se va a incorporar un nuevo filtro Hi-Fi Digital y sonido predeterminado también de streaming(transmisión) Hi-Fi con MQA. De esta forma, se ocupará la mitad del tamaño que ocupan estos archivos para poder retransmitir o enviarlos sin perder calidad (más HDR10). También obtendrá grabación Hi-Fi en video con camino a micrófonos externos.

lg v30 lg g6 galaxy s8

Eso si, estrenará Advanced Quad DAC en el sonido mas una participación con  B&O en algunos mercados, tal como se rumoreó antes y con la compatibilidad con realidad virtual y aumentada, ofrece varias sorpresas.

Lo que no es sorpresa, es la nueva foto en donde muestra el nuevo render del V30, que muestra líneas mas curvas y ligeramente mas enorme que el G6 sin embargo mas chico que el Galaxy S8. Con las seis pulgadas en la pantalla, dimensión QHD+ y proporción de 18:9, continua siendo un misterio el funcionamiento de la pantalla secundaria si es que la conserva.

Con información de Universelce y Android Authority

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario