LG V30, el único móvil con pantalla 6” OLED Fullvision, ya está en Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pablo Rosillo, de Urban Tecno, hoy nos cuenta algunos motivos por los que el LG® V30 debe ser el movil que te acompañe en los próximos años. Aunque nos hace un adelanto: ¡te vas a enamorar de su cámara!

 

Pantalla 6” OLED Fullvision

Este movil es el único del comercio que cuenta con pantalla 6” OLED Fullvision. La tecnología OLED es la tendencia en moviles de cara al futuro, con negros realmente puros entre otras ventajas. Con resolución 2k, con una pantalla sin apenas bordes, otra tendencia este año, la calidad de este V30 se hace notar desde el 1° momento.

Lo preferible de gozar de la pantalla Fullvision es que nos acepta tener mucho mas tamaño de pantalla en unas dimensiones mas compactas.

 

Gran innovación en su cámara

El LG® V30 es el 1° movil que acepta un encuadre de imagen enorme angular, es formato en el que los edificios y los paisajes se ven tan espectaculares. Se intenta de una característica de fotografía profesional, sin embargo con la comodidad que cree no tener que convertir de objetivos y llevar encima una pesada cámara.

Pero no exclusivamente cuenta con esta peculiaridad, otra característica de fotografía experto es que el V30 tiene una lente f/1.6 Crystal Clear, lo que cree que entra un 25% mas de luz que en las mejores cámaras de moviles del instante con abertura f/1.8.

Lo cierto es que la innovación de esta cámara no solo se nota en la fotografía, además a la hora de grabar un video cuenta con unas particularidades que deja el LG® V30 entre los mejores del mercado. Tiene estabilizador óptico para que los vídeos, inclusive en 4K, nos salgan bien estables y profesionales. Y tiene modo cine, lo que acepta utilizar hasta 15 efectos cinematográficos.

 

Gran calidad de audio

Si la cámara nos ha dejado boquiabiertos, con el audio pasará algo parecido. Tiene una calidad Quad Dac Hifi 32 Bits. Además, en la caja, incorpora audifonos B&O play con los que podras gozar todavía mas de la enorme calidad de audio que tiene el LG® V30.

 

Resistencia y durabilidad

Se intenta de un movil que cuenta con pruebas militares de resistencia y el garantía IP68, así que nos despreocupamos de que se nos moje o caiga al agua.

 

Ahora, con Orange, si compras este LG® V30 a plazos, podrias llevarte hasta 10 gigas extra al mes(30dias) durante 24 meses, ¡que se sumarán a los documentos de tu tarifa habitual!

 

The post(noticia) LG V30, el único movil con pantalla 6” OLED Fullvision, ya esta en Orange appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario