LG Uni 8, así podría ser el regreso de LG a Windows Phone

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

LG Windows Phone

Con la foto que hace unas horas filtró Evleaks todo enfoca a que LG ya esta preparando su retorno para el comercio de Windows Phone. El nombre del equipo que encabeza la nota es LG Uni 8, y sí, será el nuevo movil de la firma surcoreana que ejecutará Windows Phone 8.1.

No hay ni una sola frase sobre las especificaciones técnicas del movil sin embargo por la foto se puede percibir una diagonal de enorme tamaño -probablemente de cinco pulgadas-, pequeños marcos a su alrededor, y la inserción de botones en pantalla. No hay botones físicos en el lateral así que existe la oportunidad de verlos en la tapa trasera.

Microsoft ya nos había adelantado que todavía cuando los dispositivos de Nokia® pasan a tener su firma, seguirá recibiendo el apoyo de diversos creadores para anunciar nuevos moviles con Windows Phone 8.1. Y entre todos ellos sobresalía el nombre de LG. Así que, todavía cuando la foto la tendríamos que tomar como rumor, hay altas probabilidades de que su lanzamiento sea inminente.

Recordemos que LG® tiene previsto un nuevo evento de prensa para el siguiente 27 de mayo, así que nos podríamos llevar una enorme sorpresa para ese dia con la exposición de un movil adicional al LG® G3 que todo esperamos. Estaremos muy pendientes.

La novedad LG Uni 8, así podría ser el retorno de LG® a Windows Phone fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1nFFCSl

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario