LG trabaja en uno de los primeros Android Silver con Qualcomm MSM8994

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El comercio de los terminales Android parece obtendrá un giro atrayente para los siguientes meses, y mas todavía para febrero del próximo año. Todo lo anterior se tendra a la venida de Android® Silver, un nuevo proyecto de Google® que buscará optimizar la apuesta de las industrias ante el comercio Android® con equipos enfocados en un mejoramiento sustancial del desarrollo en el software y la eliminación del proyecto Nexus. Silver busca combinar lo preferible de los 2 proyectos existentes de Google® (Nexus y GPE) en uno solo que remplazaría al e mayor tiempo en el mercado, con lo que proporcionaría equipos con soporte directo de Google y mejores propuestas al mercado, y LG parece ya estar laborando en su oferta para el proyecto Silver.

 snap10

Según fuentes confiables de Eveleaks, el nuevo dispositivo de LG® sería un sucesor directo del Nexus 6 (o de lo que se esperaba para este equipo), el cual ya esta en pruebas junto a un procesador Qualcomm MSM8994. Este procesador supuestamente será uno de los primeros de Qualcomm en trabajar a 64-bits también de trabajar con 4 núcleos de procesamiento. No se sabe ucho al respecto de este procesador, sin embargo se afirma que sería uno de los mas representativos de este año junto a los equipos de la dinastía Silver.

Con el anuncio por parte de Evleaks de que no habría Nexus® seis y que para febrero estaríamos ya viendo el proyecto Silver estar siendo mostrado todo pinta de una forma mucho mas llamativa para el comercio de dispositivos Android, mas todavía si pensamos que los preliminares terminales y tablet Nexus® podrían sacar una rebaja de valor debido a que poco a poco estarán siendo descontinuados.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario