LG Tone Infinim y Quickcircle Case, los primeros accesorios del G3 llegan antes de su presentación

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

lg-tone-infinim

Con pocos días para que LG haga la exposición oficial de su siguiente buque insignia, la compañia nos sorprende con el aviso de atrayentes accesorios que llegarán acompañando al móvil, de entrada sabemos unos nuevos auriculares y una funda.

Por una parte contamos de unos audifonos llamados LG Tone Infinim, éstos han sido desarrollados en una alianza con Harman/Kardon, y están pensados para colocarse en vuestro cuello. En su cuerpo encontraremos muchos botones de control, y los audifonos -que son de tipo in-ear– podrán separarse del cuerpo principal.

En varias características de este accesorio hallamos que se comunicará por medio de Bluetooth 3.0 con el móvil, su batería ofrece unas 550 horas en estado de reposo, y obtendrá varias funcionalidades exclusivas para el LG® G3, como Alert para decirnos el nombre de quien esta llamando, o Answer Me+ para que al acercar el movil a nuestra aurícula se desactive su comunicacion con el accesorio.

lg-quickcircle-case

Por otro lado hace unas horas LG® hizo el aviso oficial del la Quickcircle Case, la nueva funda inteligente que acompañará al movil y que llevará como mayor característica un diminuto hueco circular para que el dispositivo muestre algún tipo de información.

El movil reconocerá de forma automática cuando dicha funda este adaptada a él para que así se nos admitan efectuar varias características por medio de su pequeña ventana, entre ellas se habla de ver llamadas, mensajes, la hora, el reproductor, crear fotos, o conocer documentos respecto a nuestra cuantificación. Como punto complementario esta Quickcircle Case dotará al LG® G3 de capacidad de carga inalámbrica Qi.

Les recordamos que será el siguiente 27 de mayo cuando conozcamos de forma oficial el nuevo LG G3, así pues les adelantamos que haremos una cobertura de su lanzamiento para ese día, estén atentos.

Más Información | LG

La novedad LG Tone Infinim y Quickcircle Case, los primeros accesorios del G3 aparecen antes de su presentación fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1oWdgno

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario