LG Tone Infinim, el auricular diseñado para ser usado con el LG G3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde diciembre del año pasado no han parado de aparecer rumores de precios, especificaciones, videos, imágenes del LG G3. Supuestamente este dispositivo sería lanzado en junio o julio. Lo cierto es que este dispositivo ya tiene a su 1° accesorio oficial anunciado. Se intenta de unos aurículares premium bluetooth llamados LG Tone Infinitum (HBS-900), que LG dio a saber en su sala de prensa. Estas audifonos estéreo se realizaron en participación con Harman/Kardon y presentan un layout  con curvas  y acabado metálico brilloso. En cuanto a tecnología estos audifonos inalámbricos  cuentan con la version 3.0 de Bluetooth® y un metodo retráctil para eludir problemas con los enredos que producen los cables.

LG-tone-infinim

LG lanza sus audifonos Tone Infinitum.

 El Tone Infinim esta equipado con un boton para que inmediatamente se adelante o atrase canciones(mp3) así como una función que alerta de sonidos y vibraciones, como lo es cuando entra un sms o llamada. También cuenta con un indicador del estado de la batería, con una duración de 550 horas en espera y de 17 en conversación y 14 en reproducción. La batería es de 220 mAh, microusb y en color plata aunque después lanzarán e otros colores.

lg_infinim_2

el LG® Tone Infinim trae características exclusivas para el G3.

Este auricular es compatible con todos los dispositivos que utilizan Bluetooth,  pero esta fundamentalmente optimizado para el nuevo movil de LG® , el G3. Una de las características exclusivas que obtendrá con ese equipo,  es Name Alert,  el cual muestra  el nombre o numero de la persona que llama. También esta  Answer Me+. Esta función hace que se desconecte el auricular cuando descubre que el G3 se coloca cerca del oído.

Será en el veranillo cuando estos audifonos lleguen  en enorme parte del comercio internacional y en cada país se anunciará su lanzamiento con semanas de anticipación.  Por ahora se ignora el precio.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario