LG ThinQ Ai, las nuevas televisiones vendrán con Google Assistant integrado #CES2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG ThinQ Ai

LG esta mas que lista para el CES 2018, muestra de ello es que todos sus lanzamientos están empezando a llegar antes que nadie al evento mediante avisos anticipados por parte del mismo fabricante, quien ya avisó su pantalla OLED 8K de 88 pulgadas, sin embargo además un altavoz inteligente con Google® Assistant y ahora es el turno de su nueva generación de televisores inteligentes.

LG afirmó la venida de sus nuevos televisores de la lista LG® ThinQ Ai que estarán basados en WebOS como metodo operativo, sin embargo además incluirán Google® Assistant como asistente personal que podrá utilizarse en conjunto con el asistente de voz propio de la surcoreana.

LG ThinQ Ai televisores 2018

En concreto, LG mostrará su solucion de asistente de voz para las características propias del televisor, mientras que Assistant será el responsable de llevar termino varias actividades mas especificas y además admitirá que el televisor se convierta en el centro de mando de los dispositivos intelligent que se encuentren conectados en nuestra casa.

Todavía LG no anuncia los mercados en donde Assistant estará disponible, sin embargo exclusivamente habrá algunos paises donde se podrá contar con esa mejoría y México probablemente no será uno de ellos a pesar de que Google® Assistant ya esta habilitada en el español, sin embargo su version para televisores aún no esta habilitada en vuestro país.

LG Alpha9

Por último, LG® además presenta su nuevo procesador de foto Alpha 9 que admitirá gozar de contenido a 120 fps con una enorme reducción en el nivel de ruido y la reproducción de colores será mucho mas nítida.

Dicho procesador además admitirá que el televisor se vuelva mas inteligente gracias a la misma inteligencia artificial que será impulsada a través de dicho silicio en conjunto con el machine learning del mismo Assistant de Google.

LG ThinQ Ai televisores 2018_2

Disponibilidad y precio

LG concluyó que sus nuevas líneas de televisores LG® ThinQ Ai estarán disponibles en 4 distintos líneas: B8, C8, E8 y Q8 con distintos tamaños y configuraciones que variarán de país, sin embargo los fragmentos completos, precios y fecha de lanzamiento serán reveladas hasta el CES 2018 a celebrarse en unos días más.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario