LG se apunta la pantalla del iPhone X Plus

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone X Plus 2018

El iPhone X es todo un éxito. No es que no nos lo esperásemos, para qué mentir, al fin y al cabo era el prototipo del decimo aniversario de un equipo que revolucionó el planeta de la telefonia movil y llegaba al comercio cargado de tantas expectativas como de innovaciones tecnológicas, algo que ni su subido valor ha sido apto de obstaculizar, para desgracia de la generación del iPhone 8 y del iPhone ocho Plus.

Y ese triunfo redunda en que observaremos un nuevo prototipo este 2018, un nuevo prototipo y mas que posiblemente su correspondiente version Plus, además con pantalla OLED, como no podía ser de otra forma, que se encargará de fabricar la compañia coreana LG.

Según un informe, LG aportaría mas de 15 millones de este tipo de paneles OLED para los ejemplos de este año que utilicen este tipo de tecnología, unidos a su usual aprovisionamiento de pantallas LCD que Apple emplea recientemente en los citados iPhone 8 y iPhone ocho Plus.

iPhone X Plus 2018_2

La compañia se uniría así a otra compañia surcoreana, Samsung, proveedor primordial de las pantallas OLED del iPhone X y que seguirá siendo pieza clave en el engranaje de fabricación del prototipo vigente, algo que hasta la propia LG ha dejado bien claro en un memorandum en el que ya confirmaba que no iba a formar parte del proceso de fabricación del vigente iPhone estrella de Apple.

Pero si al final se confirma que este año habrá dos ejemplos del iPhone X, con pantallas OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas, LG sería el desarrollador primordial del prototipo Plus, dejando en manos de Samsung la producción del sustituto de la generación que todos conocemos.

Convertirse en proveedor de Apple es sin desconfianza un merecido premio a la inversión de decenas de millones de Euros que LG ha dedicado a su division de pantallas OLED para smartphones, pese a que quizas este año todavía no sea apto de dar abasto con la ingente demanda que cree el iPhone. Eso sí, el objetivo marcado es de alrededor de 45.000 paneles al mes entre este año y, sobre todo, 2019.

También sería un espaldarazo para la compañia coreana, después de verse implicada en algunos defectos (pantalla quemada, foto permanente) de sus paneles fabricados para el Google Pixel dos XL, en mayor proporción que las de Samsung, pese a que es un caso que suele presentarse tras un uso extenso de las pantallas OLED.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario