LG quiere redefinir el smartwatch con el LG G Watch [Video]

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG ya esta preparando su 1ª propuesta de smartwatch con Android wear, el LG G Watch. El dispositivo se cree que llegará en una semanas más, posiblemente después del Google® I/O, cuando se toquen mas fragmentos de Android Wear y su implementación en los llamados Wearables. Sin embarbo, LG® ha querido presentarnos en esta ocasión que su smartwatch será uno de los mejores con un atrayente video promocional que no solo anuncia nuevamente su diseño, sino varias de las funciones que podremos hallar en él, entre las que destacan Android Wear, un cuerpo metálico y  resistencia al agua (quizá además al polvo).

Justo como dice el vídeo, LG® quiere que el G Watch sea ‘la definción de smartwatch‘. La compañia además enfoca a que el dispositivo obtendrá una larga duración de la batería a pesar de que la pantalla este siempre encendida y mostrando notificaciones.

El LG G Watch será lanzado casi al mismo tiempo que el Moto 360 de Motorola, ambos con Android® Wear, por lo que serán competencia directa. La apuesta de Motorola® de instante ha recibido buena aprobación del público, pese a que ninguna de las compañías ha descubierto especificaciones de los nuevos relojes inteligentes. Tentativamente el LG® G Watch llegaría a Europa por alrededor de 199 euros.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario