LG Q6a disponible en México ($5,199 MXN)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En julio del año pasado, LG® avisó tres moviles de la variedad media: la linea Q integrada por el Q6, Q6+ y Q6a, de la cual las dos primeras ya han llegado a México sin embargo ante el triunfo de la misma, se presenta el prototipo mas económico, el Q6?.

De esta forma, LG® Electronics reafirma su posicionamiento en el comercio de moviles de variedad media extendiendo la lista Q. Este es un prototipo con pantalla FullVision y desbloqueo con reconocimiento facial, también de nuevas capacidades de memoria y la famoso función de cámara “LG SquareCamera”.

La division de Mobile Communications de LG® Electronics se ha especializado por llevar funciones de sus moviles premium a ejemplos con un valor accesible.

El nuevo LG® Q6? cuenta con una enorme pantalla  FHD+ FullVision de 5.5 pulgadas en un cuerpo compacto con bordes mínimos para una intervención cómoda con una sola mano sin sacrificar el tamaño. La relación de aspecto 18:9 acepta dividir la pantalla en dos cuadrados idénticos, característica que se realizó pensado en los visitantes que usan redes sociales y quienes han popularizado la Square Camera.

Esta app de LG® que se incorporó por 1ª vez en el dispositivo insignia de la compañía: LG® G6 y que ahora forma parte del nuevo movil de variedad media de la surcoreana, acepta inventar fotografias por medio de cuatro modalidades; Snapshot, Guide Shot, Grid Shot y Match Shot.

El prototipo Q6? complementa la dinastía Q que fue presentada con los ejemplos Q6+ y Q6 Prime que tienen 4GB de RAM y 64GB de ROM y 3GB de RAM y 32GB ROM, respectivamente, mientras que este nuevo prototipo estará habilitada con 2 GB de RAM y 16 GB ROM; para tapar la variedad de necesidades de todos los consumidores. Emplea procesador SD 435

Este nuevo movil mostrado en México integra una cámara enorme angular de 100 grados que acepta sencillamente incorporar un clan de amiguitos en una misma toma. La cámara renovada del LG® UX 6.0 utiliza al máximo la relación de aspecto 18:9 de la pantalla FullVision. La trasera es de 13 MP y la frontal enorme angular de cinco MP.

La batería es de 3,000 mAh, usa Android® 7.1.1. Pesa 149 gramos y mide 142,5 x 69,3 x 8,1 mm. Es compatible con redes LTE, y en conectividad posee Wi-Fi® 802.11 b, g, n / Bluetooth® 4.2 / NFC / USB® Tipo-B 2.0 y radio FM.

El prototipo LG® Q6? tiene un coste de $ 5,199 MXN y esta habilitada en colores azul y dorado.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario