LG presenta una Smart TV 8K de 88 pulgadas #CES2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG-Display-88-inch-8K-OLED-Display

LG estará presente en el CES 2018 y junto con otras marcas esta llegando el instante de calentar motores previo a este evento y la surcoreana ha hecho lo propio para llamar la interés de los asistentes y fue con la exposición de la 1ª LG Smart TV 8K de 88 pulgadas.

Si tal como lo leyeron, LG presenta una Smart TV OLED de 88 pulgadas con una dimensión 8K. Esta televisión puede denominarse como la televisión con el panel OLED mas enorme y con mayor dimensión en la historia, pues anteriormente la dimensión maxima fue 4K y el tamaño había sido de 77 pulgadas, sin embargo LG® desea dar el salto.

Cabe destacar que la dimensión 8K pertenece a 7680 x 4320 pixeles, es decir, 4 veces mas que el vigente 4K y 16 veces mas dimensión que el vigente Full HD de 1920 x 1080 pixeles, sin embargo este lanzamiento tiene un objetivo que son los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 donde se transmitirá el contenido en 8K.

Este incremento en la dimensión permitiría que los televisores 4K comenzaran a disminuir su valor en un corto plazo, pues probablemente durante los próximos dos años continuaremos viendo televisores 8K para la variedad alta y premium, mientras la variedad media y baja apostará por el 4K y los de variedad de entrada darán el salto del HD a Full HD.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario