LG prepara el lanzamiento del G3 a nivel internacional desde el 27 de junio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG lo ha hecho oficial. El dia de hoy publica en su centro de noticias que muy pronto va a anunciar al esperado movil LG G3 a nivel internacional después de su lanzamiento internacional en Corea. De hecho confirman que han tenido ventas exitosas en Corea del Sur, por lo que van a comenzar los lanzamientos generales a partir de este  27 de junio. El dispositivo va a llegar primeramente a la zona asiática, empezando por en Hong Kong, Indonesia, Singapur,  y Filipinas para despues llegar al resto de Asía. Terminando con ese continente llegarán a Europa y medio oriente en el mes(30dias) de julio. Esto significa que como no esta contemplada América Latina en esa serie inicial, probablemente llegue  finales de julio o en Agosto. En la pagina de T-Mobile hablan de que  llegará en el veranillo a Estados Unidos.

LG_G3_internacional

LG G3 en este mes(30dias) llegará a Asia.

LG resalta que el G3 ha sido identificado por su pantalla innovadora, cámara,diseco y destreza de usuario. Todos estos componentes siguieron la premisa de la marca ” Sencillo es lo nuevo inteligente”.

LG indica que son los primeros a nivel internacional en implemenrtar  una pantalla de 5.5″ Quad HD a 539ppi para entregar una foto mas clara y realista en la reproducción de colores, su cámara de 13 Mp cuenta con Estabilizador de fotografias óptico Plus con autoenfoque  láser para que las fotografias y videos tengan los mínimos desplazamientos y salgan bien todavía en bajas condiciones de luz.

 No podia faltar su cubierta premium con acabado metálico cepillado, limero y a prueba de marcas de dedos, su layout con tecla trasera para camino rápido, su teclado inteligente que evita errores al escribir en el 75% de las veces, Smart Notice para dar información y alertas de forma anticipada inspirada en hábitos del cliente y su solucion de protección Smart Security.

LG recuerda que tienen disponibilidad de algunas fundas premium para cuidar al dispositivo como lo son las  QuickCircle para interactuar con el dispositivo sin obligación de quitar la cubierta y las fundas Slim Guard.

Finalmente, LG® indica que en algunos mercados los equipos incluirán características complementarios como lo es Europa y Asia en donde podrán utilizar cargadores inalámbricos. Los fragmentos de la disponibilidad y valor se darán a saber en el lanzamiento local del producto.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario