LG prepara al L3, el contrincante para el Moto E

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El comercio movil ha tenido un cambio hace relativamente poco con la venida del Moto E, uno de los primeros equipos de bajo coste con especificaciones en verdad llamativas para el mercado. Motorola presentó el Moto E, un dispositivo que simboliza un nuevo marco de comercio para Android, y es que con anticipación otras marcas habían lanzado sus propuestas con especificaciones muy acortadas y un valor nada vinculado a lo obtenido. Aunque en México el Moto E no significa un elemento especialmente radical en el comercio frente a la competencia no sería de extrañar que se lance alguna promoción, lo cual razones ser pronto pues LG® ya prepara el L35, un contendiente con especificaciones muy parecidas.

LG-L35-D150-filtración- (2)

Si de precios contamos el Moto E va a la delantera en el comercio internacional, sin embargo LG® quiere quitarle ese lugar con el L35, un dispositivo que sería casi lo mismo que el Moto E, solo que se le cortarían varias funciones para disminuir todavía mas los costes de producción y aventajar a Samsung® y a Motorola en este sector.

El L35 llegaría con una pantalla de 3.2” con dimensión 480×320, un procesador Qualcomm MSM8210 dual-core a 1.2GHz, 512 MB de RAM, 4GB de archivamiento interno complementados por una ranura microSD son soporte para hasta 32GB y 1540mAh; lo anterior estaría potenciando una version 4.4.2 de Android, por lo que el rendimiento no será malo, sin embargo tampoco se le podrá exigir tanto como al Moto E que viene con 1GB de RAM.

LG-L35-D150-filtración- (1)

En especificaciones es muy similar al Xperia E1 de Sony, sin embargo para vencer comercio de forma sólida la compañia razones considerar llegar a 1GB la RAM del terminal, ya que la pantalla no es tanto dilema como el rendimiento del dispositivo mismo. Se espera que sea lanzado entre junio y julio. Lo cierto es que aun con un bajo valor que podría rondar en los $ 1500 a $ 1700 (hablando de México), el Moto E continua siendo una preferible alternativa contra el L35.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario