LG pre-anuncia tres nuevas tablets de 7, 8 y 10.1 pulgadas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG ha publicado repentinamente nuevos agregados a su dinastía de tablets de la lista G Pad, donde ahora encontrábamos solamente a la LG G Pad 8.3 del año pasado. Las nuevas LG G Pad 7, ocho y 10.1 llegan para complementar la propuesta de LG® en el comercio por que, de convenio a Jong-Seok Park, CEO de la LG® Electronics Mobile Communications Company, “A diferencia de los smartphones, en las tablet un solo tamaño no es para todos“. Con esta nueva propuesta LG®  buscará llegar a distintos segmentos de comercio a los que la LG® G Pad 8.3 no ha conseguido llegar, pasando a un metodo de dimensiones un poco mas tradicional.

LG-G-Pad-Seires-7-8-10_1

LG pre-anunció tres nuevas tablet LG® G Pad

LG avisó la LG G Pad 7 como ideal para trabajar con una mano, mientras que la LG G Pad 10.1 sería ideal para el consumo multimedia. En medio quedaría la LG G Pad de ocho pulgadas para visitantes que combinen un poco de ambos mundos, muy cerca además de la LG® G Pad de 8.3 pulgadas.

De hecho, la LG G Pad 8.3 es una de las escasas tablet en el planeta que manejan una dimensión de pantalla distinto a las 7, ocho o 10.1 pulgadas, así que lo mas posible es que sea reemplazada por la nueva generación.

LG-G-Pad-7

LG G Pad 7

LG no ha descubierto fragmentos de las especificaciones de sus nuevas tablets, y por el instante nos ha dejado saber solamente de sus características de software mas nuevas como Knock Code que acepta personalizar un codigo para desbloquear tu dispositivo con toques en la pantalla y QPair, que es una función para emparejar un movil LG® con una tablet de la marca y poder, por ejemplo, enviar un sms en la tablet a través del teléfono.

LG-G-Pad-8

LG G Pad 8

Conoceremos los fragmentos de esta nueva linea de tablet en la exhibición MedPi 2014 en Europa esta semana. Si las especificaciones de la nueva generación superan a la anterior, lo mas posible es que ésta deje de producirse para dar lugar a los nuevos modelos, pue sería algo redundante tenerla todavía en producción.

LG-G-Pad-10

LG G Pad 10.1

Para referencia, La LG G Pad 8.3 cuenta con una pantalla de 8.3 pulgadas con dimensión de 1200 x 1920 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core a 1.7 Ghz, dos GB de RAM. Su variante LTE llegó a Estados Unidos apenas el pasado mes(30dias) de marzo.

Aunque no se intenta de una tablet puntera, promete un buen rendimiento y características interesantes. Queda entonces visualizar qué mas ofrecerán los nuevos productos de LG que conoceremos en unos días más, pues la competencia en el planeta de las tablet es fiera.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario