LG podría lanzar un smartphone con Windows Phone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tras el lanzamiento que hizo Microsoft® de Windows Phone hace 4 años, uno de los primeros creadores en apostar por esta plataforma fue LG. De hecho en México fue de los primeros en traer ese metodo a los usuarios, con el paso del tiempo el triunfo que logró LG® con WP fue practicamente nulo. Debido a esto, la compañia surcoreana avisó públicamente que dejaba de lado a la plataforma de Microsoft® para centrarse en la de Google, Android. No obstante, nuevos rumores apuntan a que LG® estaría retomando el acceso con Microsoft para anunciar nuevos equipos con Windows Phone.

LG Uni8, nuevo movil con windows Phone 8.1

LG Uni8, nuevo movil con windows Phone 8.1

Una foto en Twitter® anuncia un nuevo equipo equipo de LG, en la cual se aprecia Windows Phone 8.1 en su pantalla. En el tuit logramos visualizar que este equipo es elegido Uni8. Además, logramos apreciar que no existen botones frontales, e inclusive no hay uno dedicado para la cámara, algo que podría parecer desalentador para algunos.

Hasta el instante no se sabe mucho sobre este dispositivo, por lo que habrá que permanecer mas fragmentos o filtraciones que nos den información sobre este nuevo Windows Phone. Seguramente será mostrado en algún instante de éste año, por lo que no faltaría mucho para conocerlo a detalle.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario