LG planea lanzar un equipo más puntero que el G4 este mismo año

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El desarrollador coreana LG confirma desde hace unas semanas que su próximo buque insignia, el G4, no sería publicado durante el #MWC2015 en Barcelona, y efectivamente, durante la reunion de LG® no mostró nada de variedad alta, en cambio aviso cuatro nuevos smartphones que cubren todo el ranog de la variedad media, así como sus smartwatches LG® Watch Urbane y Urbane LTE. Por lo cual todavía queda que muestren su mayor carta, la cual este año se espera llegue un poco mas temprano y según Cho Juno, jefe de la division movil de LG provienen algunas jugosas novedades.

AH-LG-G3-1.7

El LG® G4 llegará un poco antes de lo que lo hicieron sus antecesores

Comenzando por confirmar un reporte que se dio a saber en días pasados, acerca de que LG estaría fabricando su propio SoC de la casa, siguiendo los pasos de sus compatriotas Samsung, y así dejar de depender en enorme medida de Qualcomm en los años venideros. Aunque es posible que dicho chipset no llegue para cuando se anuncie el nuevo LG® G4, es suficiente claro que los coreanos planean implementarlo en cuanto este listo a muchos de sus ejemplos a futuro.

Adicionalmente, comenta que el LG G4 contará con una version actualizada de su capa de personalización de Android, en su próxima version 4.0, sufrirá un rediseño amplio y mostrará avances en la destreza de cliente remarcables. Juno dejó en claro que su capa de software, llamada UX (4.0) tundra su lanzamiento exclusivo, que obtendrá lugar antes de la exposición del dispositivo mismo. Parece que LG® tienen mucha confianza sobre este desarrollo como para desear dedicarle todos los reflectores en un aviso independiente.

Queriéndose distanciar de la ola de lanzamientos que significó el #MWC2015, LG® decidió permanecer un poco mas para desvelar el (prematuro) sucesor de su buque insignia cuyo evento de exposición se espera en algún instante de Abril, y así acaparar toda la interés de la prensa y usuarios. Según rumores se espera que el nuevo variedad alta además reciba avances de layout y fabricación, dejando además atrás el plástico para ser reemplazado por materiales como el aluminio.

Sin embargo, supuestamente el G4 va a perder su status de buque insignia por parte de LG® para la segunda mitad del año, debido a que la compañia planea lanzar un smartphone (o quizas phablet, imitando a ya entendemos quién suelen…) con funciones técnicas superiores e inclusive acabados de preferible calidad, conllevando a un rango de precios mas elevado. Poco mas se ha dado a saber al respecto de este supuesto nuevo equipo.

Parece que 2015 será un año muy movido para LG, creando cambios de tactica para tomar mejoría y lograr a Samsung® y Apple® e intentar recuperar el 3° puesto como desarrollador mas importante, lugar que en este instante le corresponde a Xiaomi.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario