LG nos presume su pantalla QHD de 5.5 pulgadas, el esperado panel para el LG G3

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

LG Display QHD

Desde que comenzaron a soltarse lo rumores por la web, sobre las especificaciones técnicas del siguiente LG G3, se hablaba de la incorporación de un panel de alta resolución, y mas en especifico de uno de 5.5 pulgadas con 1440 x 2560 pixeles. Y pues para consolidar un poco mas los rumores, hoy estamos conociendo que dicho panel ya lo tiene listo la compañía.

La filial LG Display esta creando oficial el lanzamiento de su panel de 5.5 pulgadas con dimensión QHD, que pese a que no nos lo esta confirmando la compañía, con todos los rumores de por medio, y su cercano presentación, seguro y lo observaremos introducido en el siguiente buque insignia de la firma.

De dicho panel se han hablado varias funciones técnicas importantes, como que sus marcos serán de apenas 1.15 milímetros, que su grosor llegará a los 1.2 milímetros, y que su densidad de pixeles se quedará en 538 ppi.

LG

Además la compañia dice que hay varias otras avances incluidas en este panel, como por ejemplo se habla de haber mantenido un brillo parecido al visto en un panel Full HD, y una reproducción de color RGB al 100 por ciento. También por el grosor dicho panel se admitirá dejar mas espacio para otros elementos internos, como por ejemplo, la batería.

Se nos ha explicado que el nuevo LG® G3 será mostrado el siguiente 27 de mayo, así que ya sólo queda permanecer a esa fecha para saber de forma oficial la inserción de este panel en el móvil.

Más Información | LG

La novedad LG nos presume su pantalla QHD de 5.5 pulgadas, el esperado panel para el LG® G3 fue publicada originalmente en Xataka México por Rodrigo Garrido.


from Xataka México http://ift.tt/1ob1GV1

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario