LG Neo (G7) estuvo presente en el #MWC18

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG estuvo presente en el Mobile World Congress con el lanzamiento de los nuevos V30S ThinQ y la mejorada version de la línea K8 y K10. Aunque no se lanzó al G7 estuvo presente con el nombre clave “Neo” y solo algunos medios consiguieron verlo.

Un clan selecto fue invitado a la exhibición privada, sin embargo sin demostrar las especificaciones del equipo, que deja atrás la clave “Judy” por “Neo”. La novedad se dio a saber gracias a que un medio de Israel filtró el video y fotografías del equipo, que no puede denominarse “G7” a pesar de que la etiqueta así lo indica. LG® ha dicho que esa lista no será lanzada.

Se cree que puede ser un prototipo, el cual a simple vista no presenta un cuerno sin embargo lo tiene, sin embargo ese al parecer sería la version alpha, a diferencia del prototipo regular, por lo que tentativamente LG® podría anunciar 2 modelos. Otras funciones hablan de una pantalla de seis pulgadas, a pantalla termina con proporción 19:5:9.

El procesador sería el Snapdragon 845, alternativas de memoria entre 4GB/64GB y 6GB/128GB de  RAM y ROM respectivamente.La cámara doble trasera de 16 MP con f/1.6, bocina “boombox”.

Otro dato es que LG® además mostró a los dispositivos Q7 y V35 y un smartwatch, de los cuales hasta ahora no se han filtrado imágenes.

Con información de Venture Beat y Ynet

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario