LG llevará las funciones del LG G3 a dispositivos de gamas media y baja

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG sabe que con el LG G3 tiene una fórmula ganadora, no exclusivamente por la calidad de la construcción y hardware del equipo, sino por que las características que con éste se presentaron han sido bien aceptadas por los usuarios. Es lo que LG® llama la Experiencia de Usuario (UX). Es por ello que ahora la compañia ha determinado mejorar varias de las características del LG G3 para dispositivos smartphones y tablet de las gamas media y baja, con lo que planean crear una unificación estandarizada de la destreza de cliente a través de la incorporación de sus programas mas sobresalientes en Android. Por el momento, el teclado y la cámara serán los beneficiados.

LG_G3_Premium_UX_Expansion

LG quiere unificar la destreza de cliente (UX) entre sus dispositivos.

En 1° lugar el Smart Keyboard del LG® G3 llegará a dispositivos de gamas mas bajas. Éste ha sido aclamado no exclusivamente por estudiar de vuestro uso de palabras, sino por estudiar de nuestros errores al teclear y tener alternativas de personalización que le crean un poco mas amigable, como el poder convertir el tamaño del teclado en la pantalla.

La cámara de los dispositivos LG® de gamas media y baja además se verá beneficiada con 3 características primordiales del LG® G3: Touch & Shoot que acepta apuntar y disparar una captura con tan solo un toque en la pantalla, para capturas mas rápidas; Gesture Shot que acepta activar el temporizador para fotografías con un gesto de las manos frente a la cámara del dispositivo; y Clean View que remueve obstáculos de la cámara para sacar una captura mas limpia.

Por el instante no se sabe precisamente a qué dispositivos llegarán estas mejoras, pero la finalidad de LG® es unificar su UX, así que al menos podríamos permanecer que se trate de sus avisos de moviles mas recientes.

Fuente: LG

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario