LG lanza su “mini”, el LG G3 Beat

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todos los creadores de dispositivos de renombre parece han adoptado la costumbre de tomar el nombre de su dispositivo insignia y prestarlo a equipos mas compactos y baratos. Así consiguen la interés de usuarios que quieren un dispositivo con el layout y alguna que otra característica del smartphone de moda, enorme artilugio de marketing. Así que siguiendo las tacticas de compañías como Samsung y HTC, viene de la mano de LG el G3 Beat. Oigan, por lo menos no trataron llamar “mini” a un dispositivo de pantalla de cinco pulgadas.

nexusae0_LGG3Beat28left29andLGG328right295B201407161510060645D

LG G3 Beat junto al G3 original

El LG® G3 Beat degrada ya de forma clásica las especificaciones del LG® G3, con su pantalla un poco menor de 5” LCD IPS, con dimensión de 720p, montando un procesador Snapdragon 400 a 1.2Ghz, como no podía ser de otra forma, y también se acompaña 1GB de RAM, con un almacenamiento interno de 8GB y ranura para MicroSD.

En su parte trasera encontramos una cámara de 8MP que si incorpora el sensor laser para autoenfoque de la cámara del G3, acompañado de una cámara frontal de 1.3MP todo alimentado por una batería removible de 2,540mAh. El G3 Beat corre Android 4.4.2 con la capa de personalización de LG, también cuenta con conectividad 3g y 4g LTE y curiosamente a pesar de su pariente mayor y de su nombre, no parece incorporar ninguna característica especial de audio.

nexusae0_LGG3Beat25B201407161510060565D

Parte trasera del LG® G3 Beat

Visualmente, el Beat se ve como un G3 compactado, apuesto a que varios hubieran favorito un G3 con todas sus entrañas intactas en este dispositivo de tamaño mas práctico. También se llegaron los marcos reducidos, el layout frontal y la tapa trasera con acabado metálico. Pero todavía falta visualizar el valor del dispositivo para visualizar si en realidad vale la pena o será un mini mas con valor inflado y mediocres prestaciones para su precio.

El G3 Beat será lanzado este 28 de Julio en su nativa Corea del Sur en colores blanco, negro y dorado, con una fecha de lanzamiento para Europa de un par semanas después y se espera eventualmente llegue al continente Americano.

Fuente: LG


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:, ,

Agrega tu comentario