LG L Bello

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG  ha retomado su acceso en la telefonia movil de una forma espectacular. El año pasado hizo su retorno triunfal al exhibir el LG G2, considerado el preferible movil del 2013, y ahora con el G3 todo enfoca a que se repetirá la historia. Sin embargo, LG® sabe que no todo se intenta del segmento premium del mercado, es por eso que el dia de hoy, ha publicado un par de nuevos smartphones, el LG L Bello y el LG L Fino, que a pesar de no contar con lo último en tecnología, no se permanecen atrás en cuanto a desempeño, layout y funcionalidades. Analicemos 1° al L Bello.

LG-L-Bello-L-Fino

Los nuevos moviles de LG® están pensados para el demandante público joven

Actualmente un moviles forma parte elemental del dia a dia de los jóvenes, es por eso que la firma surcoreana ha esquematizado estos moviles pensando en este segmento tan significativo del mercado. Si bien no dicen con el mas intenso procesador o con la pantalla con preferible definición, como sus hermanos mayores, sus especificaciones no dejan indistinto a nadie.

El LG L Bello, cuenta con una panel IPS de cinco pulgadas y calidad qHD (854 x 480 pixeles), una dimensión que ya casi no es usada en estos días, sin embargo que probablemente cumplirá bien para el público al que va dirigido. Internamente será impulsado por un procesador quad-core con frecuencia de 1.3 Ghz, asistido por 1GB de memoria RAM.

LG L Bello, su enorme pantalla es su mayor atractivo

LG L Bello, su enorme pantalla es su mayor atractivo

Especificaciones técnicas del LG® G Bello

  • Pantalla IPS de cinco pulgadas WVGA (854×480) 196 ppi
  • Procesador quad-core a 1.3Ghz
  • 1GB RAM
  • 8GB archivamiento interno y ranura para microSD de hasta 32GB
  • Cámara trasera de 8Mpx con flash LED
  • Cámara frontal de 1Mpx
  • Batería de 2540mA, extraíble
  • WiFi 802.11 b/g/n, 3G, GPS, Bluetooth® 4.0, NFC
  • Android 4.4.2 KitKat
  • Medidas de 138.2x 70.6x 10.7mm

En cuanto a la memoria, nos hallamos con que internamente cuenta con ocho GB, mismos que pueden ser expandidos hasta 32GB gracias a su slot para tarjetas microSD. En la cámara nos hallamos con un lente primordial de ocho Mpx acompañado de su respectivo flash Oled y para las selfies, un sensor de 1 Mpx será mas que suficiente.

Cabe resaltar que este movil esta inspirado en el novedoso layout que la surcoreana presentó el año pasado en el LG G2 y que este año logró optimizar en el G3. Los botones traseros cumplen la misma función, dominio de volumen y bloqueo/desbloqueo del equipo, pese a que además cuenta con Knock Code que suple a este botón, relegando su función a la de obturador en la app de cámara.

Disponibilidad y valor del LG® L Bello

Como se mencionó al comienzo de esta entrada, este movil esta esquematizado para combatir el comercio de los jóvenes así como a los mercados emergentes, es por eso que LG® avisó que este equipo estaría habilitada a partir del siguiente mes. Después de su exposición oficial en la IFA 2014, comenzarán su despliegue por América Latina para después llegar a Europa y Asia. En cuanto al precio, LG® no dijo nada al respecto, sin embargo dadas sus especificaciones y el comercio al que están dirigidos se espera algo sumamente accesible.

vía LG

PoderPDA » Blog

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario