LG HBS-910 y HBS-900, interesantes auriculares para el #CES2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG HBS-910 y HBS-900, un par de audifonos muy interesantes

LG HBS-910 y HBS-900, un par de audifonos muy interesantes

LG es una de las marcas que esta aguardando ansiosamente el Consumer Electronics Show (CES) 2016 para exhibir un arsenal de nuevos accesorios. Sin embargo, no resistieron las ganas de exponer al planeta los nuevos mejoras con los que cuentan, y revelaron uno de los próximos lanzamientos, se intenta de 2 pares de audifonos inalámbricos.

LG HBS-910 y HBS-900 son los nombres de estos nuevos audifonos inalámbricos, los cuales tienen un layout familiar de la marca. Estos dicen con una estructura que debemos ubicar en vuestro cuello, posteriormente desprender los auriculares in-ear de los extremos de la estructura, y colocarlos en nuestras orejas para así gozar de nuestra música preferida.

El desarrollador solamente detalló que estos audifonos dicen con un nuevo tipo de diafragma con 4 capas que mejoran de forma relevante la reproducción de frecuencias bajas y altas. Así además agregan un par de micrófonos en la estructura para efectuar llamadas y grabar audio, e incluso tienen un metodo de búsqueda para vuestro movil con sólo presionar un botón.

LG HBS-910 AURICULARES inalambricos CES 2016

LG presentará estos audifonos en el CES 2016 de Las Vegas en un par de semanas, mientras la venta de estos a nivel internacional se producirá en febrero del siguiente año, y México es uno de los mercados seleccionados para comercializar a los HBS-910 y HBS-900.

Con información de LG

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario