LG habilitará radio FM en América Latina

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

kissfm radio

Desde hace unos años, los creadores de moviles eliminaron la alternativa de oir radio FM, por lo que para realizarlo es necesario, dependiendo del fabricante, descargar una aplicación y utilizar auriculares, pese a que esto en Samsung® ya lleva mucho tiempo. Las reglas han variado  y es por eso que LG será el 1° en volverlo a incorporar añadiendo la aplicación NextRadio.

En México es obligatorio a partir de los cambios solicitados por la IFT, regresar a brindar este servicio, siempre que el movil posea el chip con tal función, lo que exenta a los iPhone. De hecho hasta en la radio regular se puede oir el anuncio. El 1° desarrollador que ha dado a saber la integración del mismo a nivel mundial es LG.

Además de América Latina, la aplicación se va a incorporar en Canadá y Estados Unidos, gracias al acuerdo celebrado entre ambas, sin embargo solo se menciona a los ejemplos nuevos, siempre que los operadores telefónicos lo aprueben.

La mejoría de los chips de LG® es que acepta a los visitantes gastar menos batería y documentos que otras alternativas de apps cuando se usa en específico con la aplicación de TagStation. También admitirá oir y experimentar en vivo radio local y entrar a notificaciones en casos de emergencia, inclusive en caso de congestionamientos o no disponibilidad de la cobertura celular.

Con información de Next Radio

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario