LG G3 vuelve a aparecer en una imagen de prensa filtrada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El LG G3 está cada vez mas cerca de ser lanzado al mercado, exclusivamente basta visualizar la suma de información que lentamente inicia a filtrarse en la blogosfera, por lo que la surcoreana ya casi no obtendrá mucho para presentarnos en el evento de lanzamiento oficial, dado que varias funciones y especificaciones ya las conocemos. Ahora, se ha dado una nueva infiltración  de fotografías sobre este equipo, en ésta se muestra al nuevo insignia del LG en todo su esplendor en los 2 colores que estará disponible, los cuales son blanco y negro, muy al viejo estilo de Apple® con sus iPhone.

LG G3 foto de prensa

La mas nueva infiltración ha sido por parte de @evleaks, quien se ha responsable de presentarnos un par de fotografias de prensa del futuro LG® G3. A pesar de que la calidad no es muy buena, en estas fotografias logramos apreciar el layout final que obtendrá el equipo, así como varias nuevas caracteristicas externas.

LG ha rediseñado algunos aspectos del dispositivo en su parte trasera, pasado a tener ahora un boton circular tipo plano para bloquear, desbloquear y encender el móvil, mientras la cámara ahora obtendrá el apoyo de un dual flash LED , y por ultimo parece ser  el sensor de huella dactilar o un sensor cardiaco.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario