LG G3 Stylus, LG L Bello y LG L Fino, fotografías a detalle

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace un par de semanas hicieron oficiales dos nuevos moviles de LG, el LG L Bello y el LG L Finoy mas actualmente el  LG G3 Stylus. Estos tres nuevos smarthones aparecen al comercio como la apuesta de la compañia surcoreana para penetrar en el segmento de las phablets de variedad media con buenas prestaciones y exactamente eso, una enorme pantalla para aquellas individuos que quieren gozar de una enorme diagonal en dispositivos de precios accesibles. Ahora, en el marco de la IFA 2014 y de cara al evento que LG® llevó a cabo hoy por la mañana, se han anunciado enorme suma de fotografías que revelan estos dispositivos con todo detalle.

LG-logo

LG G3 Stylus

El tan rumoreado pariente menor del vigente buque insignia de la surcoreana. Esta phablet viene como la respuesta de LG® a la dinastía Note de su compatriota Samsung, pese a que con prestaciones que la sitúan en el segmento medio del mercado. Destaca su gran panel IPS de 5.5 pulgadas, sin embargo con dimensión qHD, un poco pobre para estos tiempos, y su stylus integrado (de ahí el principio del nombre), que acepta obtener provecho del software dedicado de LG

En su interior hallamos un procesador quad-core a 1.3 Ghz, así como 1 GB de memoria RAM y Android 4.4.2 KitKat con su respectiva personalización de LG, que pese a que no deja de ser un poco intrusiva, brinda funciones atrayentes como son el Knock Code, Dual Window, Gesture Shoot y varias otras.

Se espera su venida al comercio para terminos de este mismo mes(30dias) de septiembre.

LG-G3-Stylus(1)
LG-G3-Stylus(2)
LG-G3-Stylus(3)
LG-G3-Stylus(4)
LG-G3-Stylus(5)
LG-G3-Stylus(6)
LG-G3-Stylus(7)
LG-G3-Stylus(8)

LG L Bello

El LG L Bello es el mayor de la dupla conformada por el LG® L Bello y el LG® L Fino, los cuales aparecen como los sucesores de la tan aclamada serie L de smartphones que tantos fans le han valido a la surcoreana. Ostenta una enorme pantalla IPS de cinco pulgadas y dimensión qHD, consiguiendo una densidad de 196 ppi. Su tapa trasera recuerda a la del LG G3, ya que cuenta con el mismo acabado que simula metal pulido, sin embargo que es 100% plástico.

Cuenta con una cámara fotográfica con sensor de 8Mpx, así como botones de volumen y bloqueo/encendido justo debajo de la lente, muy al estilo de lo que comenzamos a visualizar en el LG® G2. Está potenciado además por un procesador quad core a 1.3 Ghz, así como 1 GB de memoria RAM que le permitirán correr Andorid 4.4.2 KitKat sin ningun problema.

Puede llegar en cualquier instante a todos los mercados del mundo, pues su lanzamiento será global.

LG-L-Bello(1)
LG-L-Bello(2)
LG-L-Bello(3)
LG-L-Bello(4)
LG-L-Bello(5)
LG-L-Bello(6)

LG L Fino

El menor de todos los moviles recién presentados por LG, sin embargo no por eso pierde valor, ya que a pesar de ser el menor cuenta con especificaciones sobresalientes, en comparación con los demás moviles de su segmento. Llega con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas y dimensión qHD, lo cual resulta en una densidad de pixeles de 207 ppi.

En su interior late un procesador quad-core ligeramente mas lento que el de sus hermanos mayores pues corre a 1.2 Ghz, sin embargo cuenta con la misma suma de memoria RAM, así como el mismo metodo operativo, Android® 4.4.1 KitKat. Cuenta con la misma cámara de 8Mpx con flash Oled y los mismos controles en su tapa trasera.

Se espera que sea lanzado al mismo tiempo que su pariente siamés, el LG® G Bello.

LG-L-Fino(2)
LG-L-Fino(3)
LG-L-Fino(4)
LG-L-Fino(5)
LG-L-Fino(6)
LG-L-Fino(1)

vía GSMArena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario