LG G3: se filtran pruebas de rendimiento y versión para desarrolladores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Qué nos queda por saber del LG G3? Ya casi todas las especificaciones del nuevo dispositivo de LG se han filtrado, así como fotografias y su cubierta en la propia propaganda que LG® le ha hecho. Pero ahora surge de Evleaks, como siempre, información sobre la existencia de la variante del LG G3 para desarrolladores. Concretamente estamos hablando del LG G3 Developer Edition para T-Mobile que muestra en una galería de imágenes, revelando no solo su existencia, sino una excelente noticia: el equipo superaría en rendimiento a competencia como el Samsung® Galaxy S5, Sony® Xperia Z2 y HTC® One M8.

LG-G3-Developer-Edition-main

El LG® G3 para programadores llegaría con T-Mobile

En las fotografias logramos apreciar que la prueba de rendimiento AnTuTu del LG® G3 para programadores consigue 36,276 puntos, superando los 35,046 puntos del Galaxy S5, los 35,244 puntos del HTC® One M8 y los 33,586 puntos del Xperia Z2. Esto podría deberse a la presencia del procesador Snapdragon 801 en su interior, así como de optimizaciones por parte de la compañia surcoreana.

LG-G3-Benchmarks

El LG® G3 Developer Edition superaría a la competencia en rendimiento

Entre otras especificaciones, el LG® G3 vendría con Android 4.4 KitKat, pantalla de 5.5 pulgadas con dimensión de 2560 x 1440 pixeles, tres GB de RAM y 32 GB de archivamiento interno, así como una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) y una batería de 3,000 mAh.

LG-G3-Developer-Edition-2
LG-G3-Developer-Edition-6
LG-G3-Developer-Edition-5
LG-G3-Developer-Edition-4
LG-G3-Developer-Edition-3
LG-G3-Benchmarks
LG-G3-Developer-Edition

Por el instante queda permanecer al dia de la exposición oficial, el 27 de mayo, para saber los fragmentos completos del equipos, si es que hubiera alguno mas todavía por revelar.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario