LG G3 se deja ver en el metro de Corea

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

De frente al cercano lanzamiento del LG G3, el buque insignia de la surcoreana para este año, es de esperarse que los responsables de darle vida a este equipo (léase ingenieros, diseñadores, etcétera) estén llevando a cabo pruebas para corroborar que sea un equipo 100% funcional en las tareas diarias, es por eso que como sus creadores, son los primeros privilegiados en llevarlo en el bolsillo; esto ocasiona que si no son lo suficientemente cuidadosos y se meten en el acceso de algún conocedor puedan ser fotografiados, tal como sucedió en el metro de Corea, en donde se encontraron con un  LG G3 con todo y su carcasa Quick Cover.

LG-G3-visto-en-el-metro-de-Corea

LG G3 junto con su carcasa Quick Cover, vistos en el metro de Corea

En esta fotografía se pueden apreciar los biseles súper delgados, que pueden ser vistos con mas detalle en las imágenes de prensa, y que la enorme totalidad del frente del equipo es ocupado por la pantalla, lo cual se traduce en un cuerpo mas diminuto a pesar de tratarse de un panel de 5.5 pulgadas.

Aunado al layout final del equipo, además logramos visualizar la nueva carcasa Quick Cover que acompañará a este equipo en su travesía por el mercado. Anteriormente en el video en donde LG® nos adelantaba un poco del G3 ya nos presentaba varias pistas sobre como sería, sin embargo con esta foto queda confirmada su apertura circular en la que nos ofrecerá notificaciones, la hora y evidentemente servirá para bloquear y desbloquear el terminal.

LG sabe como causar expectación, de eso no cabe duda. Faltan doce días para la exposición oficial de este equipo que ofrece mucho y que, justo como su antecesor hizo, pondrá el nombre de LG® muy en alto.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario