LG G3 Prime se hace oficial en Corea del Sur

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unos períodos LG® presentó al que sería su buque insignia para este año, el LG® G3, el cual integra una asombrosa pantalla IPS de 5.5 pulgadas y dimensión QHD (2560 x 1440), así como un procesador Snapdragon 801, el cual es parte de las especificaciones ya típicas de los flagships de este año. Sin embargo, sin previo anuncio y muy sorpresivamente el dia de hoy el  LG G3 Prime se hizo oficial en Corea del Surel cual integra una mejora en el procesador respecto a su antecesor, así como la alternativa de navegar en redes 4G de categoría 6, lo que acepta una rapidez maxima de descarga de hasta 300 mb/s.

LG G3 Prime es ahora oficial en Corea del Sur

LG G3 Prime es ahora oficial en Corea del Sur

 Este movimiento de la firma surcoreana parece que llega en respuesta al lanzamiento del Galaxy S5 LTE-A, por parte de la además surcoreana Samsung, ya que este último prototipo se ponía a la par del G3 en cuanto a la dimensión de la pantalla se refiere y lo superaba en cuanto al procesador, de forma que LG® no quiere quedar rezagado en cuanto a versiones todavía mas premium de su equipo.

Por el instante este equipo solo estará habilitada en su natal Corea del Sur, de equivalente forma que ha hecho el Galaxy S5 LTE-Ay no se vislumbra su salida a comercio internacional, al menos no en un largo tiempo. Estas suposiciones son basadas en que LG® Grecia ha explicado que no tiene previsto la venida de este equipo en, al menos, los próximos 3 meses.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario