LG G3 no llega solo, he aquí sus accesorios oficiales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sinceramente jamás había visto tanta expectación causada por un smartphone. Ni Samsung ni OnePlus consiguieron lo que LG logró en todo este tiempo de filtraciones en torno a su buque insignia de este año, el G3. Ya lo comparamos con su predecesor así como con sus competidores y ya les contamos de las características que lo crean únicoasí que lo único que hace falta por mencionar, al menos de momento, son sus accesorios oficiales que le brindan valor agregado a la destreza de usuario, algo crucial para alcanzar su cometido de volverse el rey indiscutible del comercio Android.

LG-Quick-Circle-Case

LG Quick Windows Case, una preferible destreza de cliente en el G3

Tres accesorios son los que lo acompañarán. La carcasa oficial, la Quick Circle Case, el cargador inalámbrico y los audífonos Tone Infinim. Hay un 4° accesorio oficial del G3, el LG G Watch, sin embargo dado que todavía no es mostrado oficialmente no logramos decirles mucho qué tan funcional será en mezcla con el smartphone, sin embargo se espera algo preferible que lo conseguido por el tandem Galaxy Note tres – Galaxy Gear.

LG Quick Circle Case

Llegará en cinco brillantes colores que harán videojuego con los colores del G3 y aparte de cuidar la pantalla del equipo, como su nombre lo indica, cuenta con una apertura en forma de círculo por la cual podremos visualizar información de interés sin tener que remover la tapa protectora. Desde llamadas perdidas, alertas de redes sociales hasta dominio de música y de las apps de fitness, pasando por la cámara, es totalmente personalizable la información que desplegará la ventana. Adicionalmente, las carátulas del reloj además son intercambiable mediante un simple swype. 

LG-Quick-Circle-Case(6)

La carcasa oficial del G3, la Quick Circle Case llegará en cinco colores

Audífonos Tone Infinim

Los auriculares oficiales del LG G3 diseñados en participación con Harman/Kardon. Los auriculares Tone Infinim cuentan con conexión Bluetooth® y a pesar de que son compatibles con cualquier smartphone, están optimizados para ser usados con el nuevo buque insignia de LG® ya que al descubrir este smartphone, funciones peculiares entran en acción. Como por ejemplo, Name Alert que nos notificará de forma verbal quién nos llama antes de que contestemos y Answer Me que desactiva el pareamiento Bluetooth® cuando descubre que el movil se localiza cerca de la oreja. Aparte de estas funciones peculiares para el G3 cuenta con los ya botones estandar de On/Off, Play/Pause y un boton para adelantar o volver canciones, así como uno para responder las llamadas.

LG-Infinim-Headphones(4)

Los auriculares Bluetooh Tone Infinim, diseñados en conjunto con Harman/Kardon, peculiares para el LG® G3

Cargador inalámbrico

Por último, sin embargo no menos importante, tenemos al cargador inalámbrico del LG® G3. Este diminuto gadget que apareció hace apenas un par de días, sirve a base de tecnología Wireless Qi, estándar en cuanto a carga inalámbrica se refiere. Este diminuto dock a pesar de ser diminuto puede doblarse para ser transportado de una forma mas cómoda. Puede ser posicionado de tres formas distintas, las cuales funcionan de forma perfecta para cargar el G3.

El cargador inalámbrico del LG® G3, un gadget con mucho estilo y funcionalidad

El cargador inalámbrico del LG® G3, un gadget con mucho estilo y funcionalidad

Con estos accesorios oficiales presentados y explicados un poco mas a detalle, los dejamos con una galería de fotografias para que puedan apreciarlos en su máximo esplendor. Pongan especial interés a la Quick Circle Case que ofrece ser mas que una carcasa y a los Tone Infinim Headphones que en lo personal me parecieron una belleza tecnológica.

LG-Infinim-Headphones(2)
LG-Infinim-Headphones(3)
LG-Infinim-Headphones(4)
LG-Quick-Circle-Case(2)
LG-Quick-Circle-Case(3)
LG-Quick-Circle-Case
LG-Quick-Circle-Case(7)
LG-Quick-Circle-Case(6)
LG-Quick-Circle-Case(5)
LG-Infinim-Headphones(7)
LG-Infinim-Headphones(6)
LG-Quick-Circle-Case(4)
El cargador inalámbrico del LG® G3, un gadget con mucho estilo y funcionalidad
LG-Wireless-Charger(3)
LG-Wireless-Charger(4)
LG-Wireless-Charger(5)
LG-Wireless-Charger

Aparte de ser los accesorios oficiales del nuevo buque insignia de LG, otra cosa que tienen en común estos gadgets es que todavía no se conocen ni la fecha en que estarán disponibles ni el valor con el que llegarán. Tomando en cuenta que el LG G3 estará habilitada a partir de mañana 28 de Mayo en su natal Corea del Sur y que se espera su venida a terminos del mes(30dias) de Junio a mercados internacionales, lo mas seguro es que lleguen con muy poco tiempo de diferencia para poder ser ofrecidos en conjunto con este enorme movil mostrado el dia de hoy.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario