LG G3 muestra su resistencia al agua

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A terminos de mayo LG® desarrolló la exposición de su variedad alta, el LG G3. Desde que algunos visitantes lo han podido tener en sus manos, le han hecho todo tipo de pruebas, como la de la resistencia a las caídas, duración de la batería, fotos,  y hasta de reparaciónEste dispositivo no tiene resistencia al agua entre sus características, sin embargo, eso no detiene a algunos audaces para poner a prueba su resistencia a este elemento y no se intenta de salpicarlo un poco o dejarlo bajo el chorro de la llave, sino una prueba mas extrema. El usuario Harris Craycraft publicó en  su cuenta de YouTube la prueba que le desarrolló a su dispositivo con resultados mas que satisfactorios pese a que esto no significa que sea digno de imitar, ya que puede perder la garantía.

lg-g3-prueba-agua

Lg G3 no se revela como a prueba de agua sin embargo en esta prueba muestra que puede caerle agua y no le pasa nada

Por espacio de 2 horas dejó remojado el G3 encendido. Un dispositivo que no tiene seguridad contra agua en un minuto y a veces hasta en menos  (como en el caso del Galaxy S4), queda totalmente inservible. En este video se mostró que el dispositivo aguantó que sea remojado,  que le echen agua desde el grifo por unos minutos, sin embargo estar sumergido por 2 horas y procesar en todo un logro cuando los equipos que tienen la maxima seguridad  reciben el certificado IPX8. Considerando que no tiene ninguna seguridad física en las entradas, la parte interna queda totalmente expuesta y tal como se ve, el agua entró a la tapa sin embargo supuestamente sin afectar el equipo.

Después de la prueba el dispositivo se colocó en un tazón con arroz para que absorba el exceso de agua y al parecer en este caso siguió totalmente funcional.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario