LG G3 Mini llegaría con pantalla de 4.5 pulgadas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el año 2012 LG® asombró al planeta con el G2Este movil significó el renacimiento de una compañia que desde los princicios de la telefonia movil le había lo preferible de sí misma a la industria, sin embargo que llegado el apogeo de los moviles no había conseguido traer al planeta alguno que los hiciera resaltar de entre todos los demás. Es por eso que todo planeta esperaba a su sucesor,el LG G3y nuevamente la surcoreana asombró al planeta con un movil por demás espectacular. Sin embargo, no todo en el comercio es variedad premium, es por eso que ahora LG® enfoca a otros mercados con el lanzamiento del G3 Mini, del cual los últimos rumores indican que podría llegar con una pantalla de 4.5 pulgadas.

El LG® G3, el vigente buque insignia de la surcoreana, pronto podría visualizar llegar su version mini

El LG® G3, el vigente buque insignia de la surcoreana, pronto podría visualizar llegar su version mini

De convenio a unos documentos filtrados, el G3 Mini llegó a la India hace unas semanas para ser testeado antes de salir al mercado. En dichos datos se detallan varias de sus especificaciones técnicas, comenzando por su pantalla de 4.5 pulgadas, cámara de cinco Mpx, su procesador quad-core de 1.2 Ghz, memoria interna de ocho Gb y una batería de 2,100 mAh.

Tampoco logramos dejar suceder el dato de que su prototipo correspondería al LG D722. El hecho de que haya sido destinado a India para que se le elaboren este tipo de pruebas quiere mencionar que no debe suceder mucho tiempo mas para que sea mostrado de forma oficial. Ojalá que este sea un acierto mas para la surcoreana, ya que a pesar de que sus 2 últimos buques insignia han sido un completo éxito, las versiones minis de éstos no. 

Documentos en los que se aprecian las especificaciones técnicas del G3 Mini.

Documentos en los que se aprecian las especificaciones técnicas del G3 Mini.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario