LG G3 mejora rendimiento reduciendo resolución a Full HD

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En este 2015 observaremos como los buques insignia de los primordiales creadores alrededor del planeta optarán por montar paneles que soporten resoluciones Quad HD de 2560 x 1440 pixeles, siendo muy pronto un estándar dentro de estos equipos de variedad alta, sin embargo varias individuos han criticado la implementación de esta clase de paneles, pues dicha dimensión provoca una mayor densidad de puntos por pulgada que en la totalidad de los casos supera los 500 ppi, siendo imperceptibles para el ojo humano, y que segun varias personas, perjudica el rendimiento del dispositivo, lo cual ha sido probado con resultados interesantes.

LG-G3

En PhoneArena se han dado a la labor de efectuar una lista de pruebas para indagar sí el incremento en la dimensión del LG G3 puede llegar a afectar el rendimiento o sí solamente se intenta de rumores. Una lista de test de rendimiento con software como AnTuTu, Manhattan Onscreen y T-Rex OnScreen fueron los aplicados a un LG® G3 con 3 GB de RAM, recién formateado y con la ultima modernización de software (sin Lollipop).

Los resultados arrojados por la prueba detallan que el rendimiento del equipo puede verse beneficiado sí se maneja una dimensión Full HD de 1920 x 1080 en lugar de la Quad HD de 2560 x 1440 pixeles, pues el SoC no tiene que mover tantos pixeles, siendo mas veloz el proceso de  la interpolarización, que consiste la reducción de resolución en donde pasa a iluminar aproximadamente dos millones de pixeles en lugar de 3.6 millones.

LG-G3-resultados

En un 27.24% mejora el rendimiento general del dispositivo, permitiendo mover de forma mas sencillo los componentes en pantalla. Aunque en el rendimiento de la batería vemos una muy mínima diferencia, pues el convertir la dimensión solo mejora siete minutos con 47 segundos el funcionamiento de la batería, es mencionar un beneficio del 1.97%.

Fuente: Phonearena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario