LG G3 llegaría en las próximas semanas confirma la surcoreana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

LG es el 2° desarrollador de moviles en su natal Corea del Sur, solo atras de Samsung. Se ha ganado este lugar gracias a los dispositivos que ha lanzado en el último par de años, me refiero a la dinastía de moviles L Series los cuales han sido reconocidos como dispositivos de entrada al planeta Android, ya que la relación real entre su valor y funciones los posicionan como una de las alternativas mas viables para las individuos que jamás han tenido un movil o que quieren renovar el que ya tienen, sin invertir mucho dinero. Por otro lado, tenemos al LG G2 que rescató a la surcoreana de ser relegada al olvido en la variedad premium de smartphones, al resultar uno de los mejores equipos del año pasado. Este año LG intenta repetir la fórmula con el G3.

LG-Logo

LG ya sabe como ganarse un lugar en el mercado, los rumores acerca del G3 lo demuestran

LG ha descubierto en una rueda de prensa que espera ampliar sus ventas en el 2° 4° del año con la venida del G3que sería su buque insignia para este año, confirmando de esta forma que estamos ante la cercano venida de este equipo que ha causado enorme expectación entre los seguidores de LG® y en general de todo seguidor del sector tecnológico.

Algunas de las funciones que causan revuelo acerca de este terminal, serían su pantalla de 5.5 pulgadas con dimensión QHD (1440 x 2560), su factible cámara de 16 Mpx con OIS integrado, sus 2GB de RAM y el procesador quad-core Snapdragon 800; funciones que sorprenden ya que se esperaría que, para crear frente a sus rivales directos, incluya tres GB y un procesador mas potente, como lo es el Snapdragon 801. Sin embargo, son solo rumores que debemos tomar con mucho cuidado, hasta que sean confirmado o desmentidos en el marco de la exposición oficial de este dispositivo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario