LG G3 frente a las fotos tomadas con su competencia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada vez q se lanza un dispositivo es de permanecer que sea comprado en todos los aspectos posibles. Ese es el caso del LG G3. En  Phone Arena decidieron que sería atrayente visualizar si la cámara de este equipo, con su nuevo sensor láser que ayuda a tomar imagenes con calidad profesional, o al menos eso pretenden segun comentaron en su lanzamiento, sólo bastaba con apretar el disparador. Es por eso que les vamos a exponer el efecto de su experimento, en donde se comparó con el Galaxy S5, Galaxy Note 3, iPhone® 5s y el HTC® One M8, para visualizar si la mejora en la estabilización de fotografias mas la avances en su software crean la diferencia (aunque para eso faltó incorporar en esas imagenes al LG® G2). Lo que queda claro es que el enfoque se efectua de forma muy rápida y eso es gracias al láser.

g3-s5-onem8-note3-iphone5s-2

Comparativa entre el LG® G3, Galaxy S5, Galaxy Note 3, HTC® One (m8) y iPhone® 5s.

 Según su opinión, el LG® G3 realmente toma buenas fotos, sobre todo cuando se comprara con los equipos con los que se enfrentó. Las imagenes están practicamente sin desenfoque, el estabilizador funcionó bien e inclusive el disparador fue rápido.

g3-s5-onem8-note3-iphone5s
g3-s5-onem8-note3-iphone5s3
g3-s5-onem8-note3-iphone5s4
g3-s5-onem8-note3-iphone5s5

Los colores al parecer tuvieron el nivel de ruido en niveles aceptables. Como esta fue una prueba rápida, esperan crear mas pruebas para confirmar estos resultados. Seguramente cuando este dispositivo llegue a México, al efectuar el analisis en PoderPDA observaremos reafirmar o refutar los encontrados por este sitio.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario