LG G3: Especificaciones nuevamente salen a la luz

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En la guerra de dispositivos móviles, el campo de lucha cada vez se vuelve mas extenso. Comenzamos el año con la exposición del Galaxy S5 y el Xperia Z2después vimos llegar al One M8 y mas actualmente el OnePlus One se unió a la contienda de manera, no inesperada pues ya estaba mas que anunciada su llegada, convincente al confirmar su oferta de lo preferible en especificaciones por un valor realmente bajo. Sin embargo, todavía se espera la venida de toda una oleada de nuevos smartphones, entre los que se localizan la joya de la corona de Google, el Nexus 6 y el buque insignia de LG, el G3 del cual hoy les anunciamos nuevamente sus especificaciones, cada vez mas cerca de visualizar la luz.

El LG® G3 cada vez mas cerca de visualizar la luz, se espera mucho de este dispositivo.

El LG® G3 cada vez mas cerca de visualizar la luz, se espera mucho de este dispositivo.

Entre las especificaciones que se esperan de este equipo, esta un display de 5.5 pulgadas con dimensión QHD, es mencionar 2560 x 1440 pixeles, cuatro veces la dimensión Full HD. En cuanto a poder de procesamiento, quiere resaltar y en vez de utilizar el Snapdragon 801 presente en la totalidad de buques insignia del este año, optaría por un Snapdragon 805 el cual dotaría de nuevas características a la joya de LG, 3GB de RAM acompañarían a este poderoso procesador que tiene una rapidez de 2.5 Ghz en cada uno de sus cuatro núcleos. En cuanto a la memoria, 32 GB de archivamiento interno mas soporte microSD de hasta 128 GB deberán ser bastantes para los usuarios. Por supuesto, llegará con Android® KitKat 4.4.2

La cámara primordial no aumenta su pixelale, se queda con un sensor de 13 Mpx con OIS (Optical Image Stabilization) integrado, sin embargo con la capacidad de grabación en 1080p a 60 fps; mientras que la delantera será de 2Mpx además con gración en Full HD sin embargo a 30 fps. Diversos rumores apuntan a que podría incorporar un diminuto sensor que tendría la misma función que la cámara secundaria del One M8, sin embargo no podremos saber qué tan cierto es hasta que sea mostrado oficialmente.

Hablando de su presentación, se espera que sea alrededor del mes(30dias) de Junio para ser puesto a la venta en Julio, justo como siempre ha manejado LG, pues ejemplos preliminares fueron lanzados precisamente un mes(30dias) después de su presentación. Sin desconfianza alguna, estamos frente a un digno sucesor del G2 y un rigido contendiente, solo hace falta que sea develado su valor para saber qué tan en serio será tomado.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario